Fuente de Alimentación para PC GAMER | Asus TUF Gaming 750W 80+ Bronze

Silakan Di Tonton Video Tentang Sebuah Artikel Fuente de Alimentación para PC GAMER | Asus TUF Gaming 750W 80+ Bronze , Disini Kamu Bisa Langsung Streaming Artikel Ini " Fuente de Alimentación para PC GAMER | Asus TUF Gaming 750W 80+ Bronze " Sebaiknya Gunakan Opera Browser / Chrome Agar Lebih Mudah Untuk Menonton Videonya.


Fuente de Alimentación para PC GAMER | Asus TUF Gaming 750W 80+ Bronze

Title:Fuente de Alimentación para PC GAMER | Asus TUF Gaming 750W 80+ Bronze
Year:2020
Duration:4:26
File Size:3.5 MB
Bit Rate:128 kbps
Hits:6,848
Added:2020



View Via Youtube



Las fuentes de alimentación de la serie TUF Gaming reúnen componentes de grado militar y una sólida solución de enfriamiento para crear una plataforma de energía en la que puedes confiar.

CÓMPRALO AQUÍ:
https://www.pcbox.com/categorias/fuentes-de-alimentacion?nodo=281

Certificación de Grado Militar: Todos los capacitores y chokes críticos de las fuentes de poder TUF Gaming están certificadas según especificaciones de grado militar, lo que garantiza su fiabilidad en una amplia gama de temperaturas.

2 Veces más de vida útil: Un enfriamiento ejemplar lo proporciona un ventilador de 135mm que gira en una configuración de balero de doble bola que durará hasta dos veces más que un diseño de rodamiento de convencional.

Recubrimiento Protector de la PCB: Un recubrimiento protector de conformación envuelve la PCB para protegerla contra cortocircuitos causados por humedad, polvo y escombros.

Certificación 80 Plus Bronze: Los componentes de alta calidad utilizados en las fuentes de poder TUF Gaming garantizan un funcionamiento eficiente y confiable digno de una certificación 80 PLUS Bronze. La eficiencia también conduce a bajas temperaturas dentro de la fuente de poder, lo que facilita un perfil acústico aún más silencioso para el ventilador de Axial-tech de 135mm.

Diseño de Ventilador Axial?tech: Desarrollado originalmente para tarjetas gráficas ROG de gama alta, el diseño de ventilador de tecnología axial presenta una caja de ventilador más pequeña que facilita aspas más largas y una barrera que aumenta la presión de aire hacia abajo. Para las fuentes de poder de la serie TUF Gaming, hemos escalado ese diseño a 135mm para que mantenga las cosas frescas a bajas RPM y produzca menos ruido.

Tecnología 0dB: Un controlador integrado detiene el ventilador de 135mm cuando la potencia de diseño térmico (TDP) está por debajo del 30%, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio. Por encima del 30% de TDP, los ventiladores se vuelven a encender automáticamente.
6 Años de Garantía: Estamos tan seguros de la confiabilidad de las fuentes de poder de la serie TUF Gaming que las respaldamos con una garantía mundial de 6 años.

Cables Trenzados: Los cables envueltos en mangas negras trenzadas dejan tu plataforma con un aspecto tácticamente limpio.

Especificaciones:

Control de energía
Potencia total: 750 W
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Puertos e Interfaces
Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
Número de conectores de energía SATA: 5
Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 4
Desempeño
Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Bronze
Utilizar con: PC
Factor de forma de fuente de alimentación (PSU): ATX
Diseño
Color del producto: Negro

Artikel Lainnya :

El MINI PC Gamer de Intel que... ¿¿Puede con Todo?? NUC 9 Extreme . ⛔¿MEJOR GABINETE ARGB 2020? 😱 ASUS TUF Gaming GT301 . Asus TUF Gaming 650B Bronze 90YE00D1-B0NA00 Блок питания . How to build a computer . Testes da Sharkoon e NZXT 850W Gold susto no final! . Guía: Como Armar PC Gaming / Profesional Paso a Paso en 2021 Detalladamente . A GIGABYTE ME ENVIOU A NOVA Z590 DELES, BORA TESTAR! Z590M GAMING X .